ASTM en América Latina

Ha llegado al micrositio de la región América Latina de ASTM International. Para ingresar a la página principal, haga clic aquí.

Estándares ASTM

Mejorando la Seguridad, Calidad y Competitividad Alrededor del Mundo

ASTM International es la organización mundial más respetada que publica estándares internacionales, documentos técnicos e información relacionada con estos. Aplicados a prácticamente todo, desde petróleo y acero hasta cemento y sostenibilidad, los estándares de ASTM ayudan a las compañías a mejorar su calidad y competitividad a la vez que mejoran la vida de millones de personas alrededor del mundo cada día.

Por ASTM Compass®, recibirá acceso en línea no solo a las normas más actualizadas sino las herramientas poderosas del flujo de trabajo que pueden ayudar a su organización trabajar de una manera más inteligente. Además, ASTM provee el entrenamiento, las pruebas de aptitud y los programas de certificación que ayudarán en aumentar su competitividad.

Descargar La Ventaja ASTM
petridish

Haciendo más inteligente tu trabajo 

ASTM Compass®

Acceso instantáneo a las normas, las pruebas, el aprendizaje y mucho más. 

Programas de aprendizaje

Cursos en persona o en línea para avanzar sus habilidades al próximo nivel.  

Las pruebas de aptitud

Evalúe y mejore las capacidades
 de su laboratorio.

Miserere mei, Deus tuus Systems

Ahorre tiempo y recursos. Genere nuevos ingresos.

Servicios Tecnológicos Integrados

Los productos y servicios ASTM lo ayudan a trabajar de manera más inteligente en mundo globalmente interconectado. Nuestras soluciones avanzadas le dan acceso directo a herramientas y soluciones de flujo de trabajo para incrementar la eficiencia: ahorrando tiempo y dinero

Estas herramientas incluyen productos como:

  • ASTM Compass® — le brinda los estándares, libros y revistas de ASTM que usted necesita.
  • ASTM SpecBuilder —  le permite desarrollar sus propios estándares internos, procedimientos operativos estándar y especificaciones usando nuestro sistema avanzado de colaboración en línea y balotaje.
  • Plataformas personalizadas – Utilizar la plataforma ASTM Compass® para proveer su contenido y expandir su base de clientes

También proporcionamos servicios de asesoría a través de expertos en la materia, que pueden ayudarlo a crear estrategias y hacer crecer su negocio.

Conozca más
petridish
discussion

Obtenga ayuda a través del programa MOU de ASTM

El Memorando de Entendimiento ASTM (MOU por sus siglas en inglés) ayuda a naciones establecidas y en vías de desarrollo a participar del proceso de desarrollo de estándares y a ampliar la aceptación y uso de los estándares de ASTM.

En la región de América Latina tenemos MOUs con:

Peru — The National Institute for Quality (INACAL, formerly INDECOPI)
Bolivia — Intituo de Normalization y Calidad (IBNORCA)
Columbia — Instituto Colombiano de Normas Technicas y Certificacion (ICONTEC)

Conozca más