Academia

ASTM International hace que sea fácil y económico incorporar las normas en su plan de estudios.

Mientras educa y guía a sus estudiantes hacia un futuro prometedor, mejore sus habilidades y conocimientos aún más a través de la enseñanza de las normas. ASTM ofrece una amplia gama de herramientas diseñadas para ayudarle a enseñar a sus alumnos las normas. Le animamos a explorar este sitio y a utilizar los numerosos recursos que expondrán a sus estudiantes al dinámico campo de la normalización.

Comuníquese con nosotros
petridish

Normas en la educación

Aunque la ASTM es más conocida por sus normas, la Biblioteca Digital es una colección de casi todas las demás publicaciones de la ASTM: más de 1.500 libros electrónicos y más de 60.000 artículos y capítulos, que se remontan a 1932. Se trata de publicaciones de referencia fundamentales que proporcionan:

Para los bibliotecarios

Para los estudiantes

Para los profesores

Tres colecciones principales de publicaciones conforman los libros, revistas y documentos de la Biblioteca Digital.

Actas de conferencias revisadas por pares / STP (Publicaciones técnicas especiales)

Cada año, cientos de expertos técnicos presentan y publican artículos que reflejan su investigación y su visión sobre la necesidad de nuevas normas. Estos artículos se someten a un riguroso proceso de revisión por pares para garantizar el contenido académico y la precisión técnica.

petridish
discussion

Biblioteca de revistas.

16.800 artículos revisados por pares están disponibles en las revistas de renombre mundial de la ASTM, incluyendo: Geotechnical Testing Journal, Journal of Testing and Evaluation, Advances in Civil Engineering Materials, Materials Performance and Characterization, Journal of ASTM International Backfile 2004-2014, Journal of Forensic Sciences Backfile 1972-2005, Journal of Cement, Concrete, and Aggregates Backfile 1979-2004, y Journal of Composites and Technology and Research Backfile 1978-2003.

Manuals, Monographs, and Data Series Library.

Entre ellos se encuentran títulos de gran éxito como Fuels and Lubricants Handbook: Technology, Properties, Performance and Testing; User's Guide to ASTM Specification C94 on Ready-Mixed Concrete; y Fracture and Fatigue Control in Structures: Aplicaciones de la mecánica de la fractura: 3ª edición.

petridish

Para los estudiantes

Como miembro estudiante, creará contactos personales con la red más sólida del mundo de expertos técnicos y líderes empresariales. Aproveche este asiento de primera fila en el proceso de normalización y mejore su conocimiento de las normas. Su afiliación como estudiante de ASTM desempeñará un papel inestimable en el fortalecimiento de sus habilidades y en el impulso de su carrera.

  • Competir por premios, becas, subvenciones y prácticas
  • Asistir a los simposios de la ASTM de forma gratuita para conocer las últimas investigaciones y conocer a expertos técnicos y líderes empresariales en su campo
  • Obtenga reconocimiento a través de los concursos de trabajos de investigación de los estudiantes (y abra las puertas a la publicación)
  • Reciba mensualmente las eNews de ASTM directamente en su correo electrónico y acceda en línea a Standardization News (revista bimestral)
  • Calificar automáticamente para una cuota de socio profesional reducida su primer año después de la graduación

Únase hoy con sus futuros colegas. Sea un miembro estudiante de ASTM, haga clic aquí
petridish
discussion

Becas para proyectos

ASTM International ofrece ahora un número limitado de becas de 500 dólares a los estudiantes universitarios para ayudarles en sus proyectos de diseño que contengan un componente de normas de ASTM International. * ASTM International publicará los resultados como un documento de solicitud de normas para estudiantes en el sitio web de ASTM. Los requisitos de acreditación de ingeniería de ABET exigen la incorporación de normas de ingeniería: "Los estudiantes deben estar preparados para la práctica de la ingeniería a través de un plan de estudios que culmina en una experiencia de diseño importante basada en los conocimientos y habilidades adquiridos en el trabajo del curso anterior y la incorporación de las normas de ingeniería adecuadas y múltiples limitaciones realistas."