Capacitación por los expertos que desarrollan los estándares

Capacitación por los expertos que desarrollan los estándares

ASTM ofrece capacitación práctica directamente de los expertos que elaboran los estándares. Este entrenamiento está disponible en una variedad de formatos que incluyen: aprendizaje auto-guiado por internet, capacitación virtual mediante webinars, y cursos intensivos presenciales.

También podemos llevar cursos personalizados a su lugar de trabajo.

Ver el eBook
Video title
Video title

Entrene a su propio ritmo con los módulos de capacitación virtual de ASTM

Con los módulos de capacitación en línea autoguiados de ASTM, líderes en la industria, usted puede capacitarse en cualquier momento, en cualquier lugar y a su propio ritmo. Estos módulos de capacitación incluyen demostraciones en vídeo, listas de verificación, glosarios de términos, presentaciones y cuestionarios.

Demo de un curso
Video title

Capacite en su sitio o en el nuestro con los cursos presenciales de ASTM

Lleve los cursos presenciales de ASTM a su lugar de trabajo y personalice un curso de formación según sus necesidades o asista a un curso público con sus compañeros en nuestras sedes de todo el mundo. Todos los cursos son impartidos por los mismos miembros de los Comités Técnicos de ASTM que también ayudan a desarrollar las normas de renombre mundial de ASTM.

Conozca más

Gestione la Capacitación de su Personal con el Sistema de Gestión de Aprendizaje de ASTM

Mientras que capacitación ASTM lo ayuda a mejorar su rendimiento, el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) de ASTM es una herramienta en línea que lo ayuda a monitorear y gestionar ese rendimiento.

Con esta poderosa herramienta usted será capaz de asignar capacitaciones, documentos y evaluar progreso, elaborar planes de aprendizaje y asegurar consistencia—mejorando rendimiento, seguridad, y competitividad en toda su organización.

Comuníquese con nosotros
petridish